China Crown

¿Has estado ya en el templo ⛩ de la cocina imperial china del Barrio de Salamanca? 

Si quieres experimentar el verdadero lujo asiático tienes que venir a @chinacrownrestaurante . 

Siéntete como un auténtico emperador o emperatriz, en un ambiente sofisticado y disfrutando de la cocina imperial verdadera. 

El local ya es soberbio, una impresionante barra con neones rojos te da la bienvenida y desde el techo, como si de un dragón moviéndose se tratara, te guían hasta el interior. Kentias, paneles pintados, sedas, terciopelos, espejos… todo exquisitamente elegido para que te sientas en un lugar exclusivo.

En China Crown, el chef Felipe Bao y su equipo preparan recetas ancestrales con toques cosmopolitas para que descubras sabores inéditos. 😋 

Tienen un menú de 8 platos “Ruta de la Seda” para iniciarse pero te aconsejamos que te dejes asesorar por su equipo de sala y entres a probar platos tan sugerentes como la Medusa macerada en salsa de soja, sésamo y vinagre de arroz o su delicioso Pato Imperial Beijing, terminado en sala con su ritual, sus obleas transparentes y su salsas y guarniciones.

Como lo querrás probar todo en China Crown querrás repetir. ❤️

Tienes que saber…

👉 La gastronomía china tiene cuatro mil años de historia y la de la época imperial, que es la que nos trae China Crown, es la más desconocida en Occidente.

👉 Los chefs de China Crown son nativos que ejecutan las recetas ancestrales con toques contemporáneos.

👉 Sorprende su bodega con un gran número de D.O. españolas y las más selectas del mundo.

📍 Don Ramón de la Cruz, 6, 28006 Madrid

En China Crown hay LISTAS DE ESPERA 😱 pero como está en Maybein, te avisaremos de la primera mesa libre que haya. 

Recuerda que somos la App de los gastronómicos que te avisa de cancelaciones para que aproveches la mesa.

#restaurantesMadrid#restauranteGastronómico#restaurnateChino#restauranteLujo#altaGastronomía#restaurantesMaybein#mesasLibres

Artículos recomendados