La Tasquería de Javi Estévez

La Tasquería

Obtener 1 Estrella ⭐️ Michelin tiene mérito, pero hacerlo cuando tu cocina se basa en la casquería, lo tiene doblemente.

El restaurante más visceral de Madrid: @latasqueria, se presenta con un concepto totalmente rompedor 🤘, donde se eleva la casquería a la categoría de alta cocina. 

Javi Estévez y su equipo reinventan este producto tan nuestro y tan olvidado con un concepto vanguardista con presentaciones de lo más divertidas y sugerentes. 😋

Es hora de dejar atrás los remilgos (si los tienes) y dejarse sorprender : manitas, rabitos de cerdo, cabezas de cochinillo, callos, pata o morro llenos sabor, textura y sensaciones que seguro no te esperas.

Se puede elegir entre tres menús en función del apetito que se tenga: 

Tasquería M compuesto por aperitivos y cuatro platos.

Tasquería L, aperitivos más cinco platos y degustación de queso.

Tasquería XL que tiene apertivos, cuatro platos, cabeza de cochinillo confitada y frita (para dos personas), callos y queso.

Tienes que saber…

👉 La cabeza de cochinillo confitada y frita de La Tasquería ya se ha convertido en un icono y llegan a servir 1500 al año.

👉 Javi Estévez escribió “CASQUERÍA”, La cocina de siempre como nunca antes, en donde desentraña las claves de 56 platos de La Tasquería

📍 Calle Duque de Sesto, 48 28009 Madrid

Recuerda que somos la App de los gastronómicos que te avisa de cancelaciones para que aproveches la mesa.

Artículos recomendados