Lucía Freitas, embajadora de Maybein

Lucía Freitas, (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol), la chef que siempre busca la excelencia, ahora es embajadora de Maybein.

Lucía Freitas tenía muy claro que la oportunidad para triunfar se la tenía que dar ella misma, por eso, tras pasar por grandes restaurantes como El Celler de Can Roca, Mugaritz, El Bohío o el restaurante Bens d`Avall, regresó a su Santiago de Compostela natal para abrir A Tafona, una casa de comidas donde ofrecía un menú del día cuya calidad y creatividad empezó a dar que hablar en el mundillo gastro.

No lo tuvo fácil, de hecho llegó a tocar fondo, muchos con menos se hubieran rendido, pero Lucía esa palabra no la conoce, y tras años de trabajo y tener que cerrar A Tafona, lo reabrió, consiguiendo en nueve meses ser reconocida con una Estrella Michelin.

Por eso Lucía tiene una sensibilidad especial para reconocer cuando una idea es buena y merece la pena apostar. Cuando le presentamos Maybein no se lo pensó dos veces:
“Yo hago una criba con mis proveedores y busco la excelencia, busco gente que tenga mi forma de pensar y mis valores en el trabajo; ellas hacen igual, no quieren estar con cualquiera a cualquier precio, quieren que su marca y su sello estén ligados a restaurantes que de verdad son serios y ofrecen la máxima calidad».

Desde junio Lucía Freitas forma parte de Maybein, desde el convencimiento de que es una solución necesaria tanto para la hostelería como para todos los apasionados gastronómicos.

DESCARGA MAYBEIN!!

Artículos recomendados