Xanty Elías, embajador de Maybein

El chef que apuesta por la gastronomía sostenible se une a Maybein como embajador.

Xanty Elías (Huelva 1980), estrella Michelin con el desaparecido Acánthum, Basque Culinary World Prize 2021, abanderado de la sostenibilidad, el consumo consciente y la cultura alrededor de la cocina, ahora, además entra a formar parte de Maybein como embajador de lujo.

Todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno, bueno en su gran pasión: la cocina y bueno en saber elegir los proyectos en los que pone el alma.

Cuando hace unos meses contactamos con él para contarle qué era Maybein, Xanty estaba inmerso en la apertura de su nuevo restaurante Finca Alfoliz, un concepto totalmente revolucionario en nuestro país que nos ofrece una cocina viva y sostenible, nos invita a pasear por el huerto de donde salen las verduras que vamos a consumir, comer sano, con calma y hasta echarnos una siesta a la sombra mientras los más pequeños juegan en plena naturaleza.

Xanty está en un momento vital en el que sólo apuesta en lo que realmente cree y le aporta, por eso, que viera en nosotros un proyecto innovador, no sólo nos emociona sino que es un chute de energía positiva, la que él desprende.

Artículos recomendados