En Maybein sabemos que eres exigente, por eso queremos hablarte de los sabores Michelín que puedes disfrutar (¡sin las largas listas de espera!).

Una cocina con productos saludables y unos sabores intensos, en un ambiente íntimo y cálido son su sello. Pone la guinda con una diversa y amplia carta de vinos que hará del maridaje todo un placer. La cocina es un arte y en A’Barra lo saben ¿Qué mejor forma de acompañarla que con exposiciones de artistas vistiendo sus paredes?
Piedra, luz, calma… A Tafona tiene una atmósfera delicada y única que te envuelve y una cocina que te emociona. Lucía Freitas trae de la Praza de Abastos y del huerto de su padre los mejores productos para luego dar rienda suelta a su imaginación en su cocina abierta. A Tafona es el arraigo a Galicia, con productos de cercanía y excelente calidad.
Es el exclusivo restaurante gastronómico de Artur Martínez ubicado en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Un espacio para 15 personas donde los cocineros desarrollan todos los platos frente al comensal. Con una estrella Michelin y 2 Soles Repsol, ofrecen una particular gastronomía basada en la sencillez, reflexionada, la esencialidad , el territorio y la frescura, además de cautivar con un servicio práctico y natural que huye de cualquier sobreactuación. Una maravillosa rareza.
Sin duda uno de los sabores más sorprendentes de Madrid. La carta se adapta al producto de temporada creando unas propuestas de menú únicas con unos platos elaborados y sabrosos con técnicas depuradas y delicadas. Si quieres disfrutar y sorprenderte con sus oferta gastronómica no dudes en reservar en Cebo.
Los hermanos Sandoval llevan la combinación de colores y sabores al siguiente nivel a lo largo de sus 4 salas (coctelería, bodega, cocina, y sala), cuentan con su propio huerto y hacen de tu visita una experiencia inolvidable.
¿Crees que la casquería fina no existe?, no has probado La Tasquería, el lugar donde se combinan ingredientes, sabores y texturas increíbles. Tus sentidos se enamorarán de sus platos, tanto si eres amante de estos productos como si quieres redescubrirlos de una forma única. Ya lo decían nuestras abuelas: la cabeza, el comer la endereza y en la Tasquería ¡se lo han tomado al pie de la letra!
Un espacio único, y no es que lo digamos nosotros, se encuentra situado en el Hotel Único Madrid y cuenta con una gran sala y una impresionante terraza cuyas vistas no te dejarán indiferente, unos ambientes modernos con líneas sencillas sumado al cuidado de los detalles te harán llevar el concepto de calidad a un nuevo nivel.

DESCARGA LA APP!!

Artículos recomendados