Restaurantes en Madrid:

Madrid sabe a historia, sabe a la convivencia de diferentes culturas, sabe a la comida hispanorromana mezclada con los sabores árabes de la miel, los dátiles, la pasta de sémola … Pero su sabor evoluciona y se adapta a la época, las costumbres … ¿Sabías que era habitual hacer dos desayunos? ¿o que era típica la sopa trincheante? ¡se comía con tenedor! Algunos sabores se pierden, otros permanecen pero sólo los mejores restaurantes saben adaptarse a la evolución gastronómica porque, en Madrid ya no solo encontramos sabor propio, en Madrid puedes probar los sabores del mundo en una sola ciudad. Y los restaurantes están disponible para ti todos los días… no se te olvide reservar con Maybein, tienes la oferta de los más gastronómicos para ti.

Abarra apuesta por la excelencia del producto. Su bodega cuenta con más de 950 referencias.
Cocina de mercado con respeto a los sabores de temporada. Bodega con mas de 400 referencias.
Crean un modus propio de conservas, encurtidos y fermentados para realzar las recetas adaptadas de autor o nuestra gastronomía mediterránea y saludable. Trabajan con producto KM0, de proximidad, combinando elaboraciones tradicionales, vanguardistas y cocina fusión.
Dani García reúne en Bibo platos de su memoria gastronómica viajera tanto dentro como fuera de España. Bibo es un espacio dinámico, ecléctico y desenfadado en el que conviven diferentes ambientes.
Exclusivo bar de tapas españolas para disfrutar de los bocados más exquisitos de nuestra gastronomía, acompañados de los mejores vinos, jereces y espumosos. Cierra la velada con los mejores cócteles elaborados al ritmo de la Dolce Vita mediterránea y animadas sesiones de reconocidos DJ’S.
Cadaqués es un restaurante especializado en arroces cocinados a la leña, mariscos y pescados salvajes, situado en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid.
Cañadío fue el primero del grupo en instalarse en Madrid. Ofrece una carta con raíces cántabras, fusionando lo tradicional de una comida hecha en casa con preparaciones gourmet que la hacen única
Un restaurante dinámico en constante evolución de cocina contemporánea, progresiva y libre con influencia mediterránea y gran protagonismo de la gastronomía española.

China Crown Madrid acerca la cultura imperial al corazón del Barrio Salamanca y ofrece a todos sus visitantes una experiencia completa desde que ponen un pie en el local. Con una decoración elegante que evoca la clase y distinción de sus artífices hasta su gastronomía el comensal viajará a la china mas autentica a través de su paladar
Una experiencia original y única en mas de mil metros cuadrados en el corazón de Madrid, un viaje sensorial a través de cuatro «pasos»: coctelería, bodega, cocina y sala, en un recorrido personalizado y muy estudiado.
Espacio non-stop de cocina de producto, versátil y seductora.
El mejor pescado de nuestras costas cocinado con respeto. Seleccionamos temporada, origen y arte de pesca.

Proponen cocina que recupera la tradición para proponer sabores nuevos e inolvidables. Sus pescados, aves y carnes son criados en entornos saludables, con una dieta 100% orgánica y un cuidado minucioso, respetando su bienestar.
Poesía culinaria, un rincón para paladares exigentes. Cocina de proximidad, tradicional y con un toque creativo. Destaca entre otros por las carnes y pescados frescos elaborados al fuego de su parrilla de carbón de encina.
Respetando la estricta composición de la cocina japonesa, la propuesta de Ikigai aúna la técnica japonesa y el producto español incluyendo el toque personal del chef Yong Wu Nagahira

Su local de más de 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas es ideal tanto para cenas íntimas como de grupos grandes. Una innovadora carta de cócteles para acompañar a la inclasificable cocina del Chef Ejecutivo del Grupo Zoko, Javi Álvarez
La Bien Aparecida ofrece una carta con raíces cántabras, fusionando lo tradicional de su origen con preparaciones gourmet y un cuidado único por el detalle de sus emplatados. Con un ambiente de especial esplendor que lo distingue con encanto.
La Maruca Castellana ofrece una carta con raíces cántabras, fusiona lo tradicional de una comida hecha en casa con preparaciones gourmet que la hacen única. Con un ambiente elegante que lo hace fascinante y acogedor a la vez.
Actualmente trabajan con 3 menús degustación que adaptan en función de los gustos del cliente. Su lema, cocinar casquería incluso para la gente que no le gusta la casquería.
La Primera ofrece una carta con raíces cántabras, fusiona lo tradicional de una comida hecha en casa con preparaciones gourmet que la hacen única. Además, en una ubicación privilegiada en plena Gran Vía con vistas a Cibeles.
Lobito de Mar es el paraíso marítimo de la capital, donde podrás saborear los mejores productos del mar en tu paladar de la manera mas fresca y deliciosa.
Descubre este restaurante divertido y dinámico en el que degustar distintos platos de una geografía global y poder tomar un cocktail o combinado en su zona de baile con música actual.
Galicia viaja a Madrid para traernos el sabor Atlántico en una cocina de mercado repleta de sabores y olores a mar

Clásica e internacional, así define Muñoz-Calero Calderón, la cocina de Ovillo, que recoge un recetario tradicional de los lugares que han sido su campo base gastronómico. Sus influencias culinarias mezclan sabores: franceses, suizos, tailandeses… sin olvidar los sabores de siempre.

Restaurante gastronómico, tradicional, divertido, con coctelería moderna, viajera e innovadora.
Piantao es un restaurante argentino en Madrid, representa el concepto de Parrilla Argentina contemporánea.

Restaurante de cocina madrileña del chef Manuel Berganza en el hotel NH Collection Gran Vía con preciosas vistas de Madrid.
Restaurante creado con determinación de galerista, a modo de colección. Espacios únicos, diseñados para el disfrute gastronómico y la jarana fina, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas.
Situado en el Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza Colón, Sagardi es el gran referente de la cocina vasca tradicional fuera de Euskadi. Un Homenaje a los asadores, sidrerías y tabernas vascas.
En pleno Barrio de Salamanca , junto al jardín secreto del Hotel Único Madrid, se ubica un lugar dónde el arte se encuentra con la gastronomía. Secuencias dónde conviven tradición y vanguardia.
25 años de historia donde la calidad de la cocina se sostiene con recetas tradicionales, sin artificios y donde el producto tiene todo el protagonismo. Garantía de frescura y calidad.
Restaurante de cocina de temporada. Carta de temporada de base tradicional renovada y menú degustación enfocado al monte y los productos silvestres.
Sargo propone un concepto de restauración moderna pero sin renunciar a los sabores de la cocina tradicional
En el restaurante ofrecen su cocina elevada a su máxima expresión con recetas de caza adaptadas a cada momento (guisos, arroces, escabeches), pescados, mariscos, carnes y verduras de temporada. Si lo prefieres, también contamos con diferentes menús para una experiencia más completa
Un concepto de gozar comiendo, un encuentro de sabores del Perú y el sudeste asiático, una jungla de fuertes sabores que te harán repetir.
Cocina de la abuela hecha por el nieto. En Uskar prima la calidad del producto y dejan que este sea el protagonista: cordero segureño, atún rojo del Estrecho, verdura de temporada…
Es una referencia como restaurante especializado en Atún Salvaje de Almadraba, conocido por muchos como «El templo del Atún».

Artículos recomendados