Restaurantes en Barcelona:

Barcelona es mucho más que su afamada crema catalana, unas raíces originales y profundas marcan los sabores que hacen que su gastronomía sea única. Tradición e innovación se unen una ciudad moderna y cosmopolita que tiene su corazón emplatado entre el mar y la montaña. La cuarta ciudad del mundo en la que más selfies se hacen te espera para que pruebes el sabor de su cultura.

Cocina fresca y carácter propio con gran variedad de platos, todos ellos cocidos con los mejores sabores mediterráneos. Disfruta de nuestra terraza abierta frente al mar en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, con una de las mejores vistas para desconectar.
Es el exclusivo restaurante gastronómico de Artur Martínez ubicado en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Un espacio para 15 personas donde los cocineros desarrollan todos los platos frente al comensal. Con una estrella Michelin y 2 Soles Repsol, ofrecen una particular gastronomía basada en la sencillez, reflexionada, la esencialidad , el territorio y la frescura, además de cautivar con un servicio práctico y natural que huye de cualquier sobreactuación. Una maravillosa rareza.
Una propuesta gastronómica que apela al valor de los orígenes desde una perspectiva cosmopolita, y una identidad mixta muy marcada en constante movimiento; producto de calidad, sostenibilidad, diversidad de influencias regadas de una cantidad considerable de viajes… Y mar, mucho mar.
Están integrados en el emblemático edificio Palau de Mar en la Barceloneta, podrás disfrutar de su amplia oferta gastronómica, con una gran variedad de cócteles y extensa carta de vinos. Cocina tradicional marinera basada en tapas, brasas y arroces. Repostería propia y cócteles de autor.
Cadaqués es un restaurante especializado en arroces cocinados a la leña, mariscos y pescados salvajes, situado en los Porxos d’en Xifre de Barcelona
CANDELA, restaurante del grupo BELBO, creado con determinación de galerista, a modo de colección. Un espacio único diseñado para el disfrute gastronómico y la jarana fina, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas.
L’Òpera Bistró es un restaurante donde el respeto por quien los visita hace que día a día esten creando nuevas ideas en forma de platos, para disfrutar de la Cocina de Vanguardia, contando entre sus productos preferidos los de la Lonja de Vilanova y la Geltrú, a la par que los productos de proximidad de la huerta, las mejores carnes… Con una carta dinámica la experiencia es maravillosa
Oaxaca se nutre de la esencia, de la mítica y de la tradición para brotar con un respeto absoluto por los productos de la tierra mexicana y sus sabores de origen. Una cocina tradicional evolucionada que mantiene técnicas y procesos culinarios antiquísimos de elaboración de salsas y platillos pero que permite la introducción de técnicas contemporáneas de vanguardia.
El Sagardi Centre, Sagardi Gòtic y 1881 per Sagardi son los referentes en comida vasca tradicional fuera de Euskadi. Un homenaje a la cultura gastronómica vasca, los asadores, tabernas y sidrerías, mediante una cocina de producto y raíz.
Su propuesta esta basada en menú degustación que varía según el producto de temporada. Gracias a su juego de texturas, sabores e influencias supone un asombro continuo. La cocina de México y Colombia se combinan con raíces mediterráneas en platos de estética efervescente que invocan el realismo mágico.
Cocina interrumpida, combinando gastronomía y coctelería con música en vivo.

Artículos recomendados