Top 10 terrazas para este verano

Buen tiempo, ganas (muchas) de disfrutar, más horas de luz, noches cálidas… sin duda, el cuerpo te lo está pidiendo a gritos, las terrazas son lo mejor del verano y en Maybein te descubrimos las más especiales para saciar tu lado foodie en época estival.

Si te gusta disfrutar de un buen ambiente y comodidad no puedes perderte las terrazas de La bien Aparecida, Piropo y ChinaCrown.

  • La bien Aparecida: Una terraza cómoda y tranquila que crea un ambiente cosmopolita y donde podrás disfrutar de unas carnes excepcionales y de un pescado único.
  • Piropo: Una terraza elegante donde disfrutar de un restaurante que te dejará con ganas de volver y probar toda su carta, un servicio que te hará sentir especial pone el broche de oro.
  • China Crown: Una terraza acogedora donde disfrutar de comida asiática, un viaje a la china imperial a través del paladar, su plato estrella es el pato laqueado, si quieres disfrutar de sabores nuevos en una terraza con tus amigos aquí encontraras el plan perfecto.

Apasionados de las playa, Sargo y Lobito de Mar están hechas especialmente para ti.

  • En la terraza de Sargo te transportas con sus colores azules y amarillos enmarcados con fibras naturales y dorados a un arrecife donde podrás disfrutar del sabor del mar o de la tierra, tú elijes
  • ¿Quieres disfrutar del mejor pescado del día? Lobito de Mar es tu restaurante, del grupo Dani García te enamoraras de esta terraza donde solo con levantar la mirada te sentirás en medio del océano.

Si te encanta la naturaleza entonces no puedes perderte las terrazas de Ovillo, El jardín de Arzábal y Atocha 107.

  • Atocha 107: Si te gusta descubrir lugares únicos Atocha 107 es perfecto, un patio interior escondido en pleno Madrid que te hará disfrutar y si no quieres irte … no hay problema, puedes quedarte en una de sus habitaciones y disfrutar al día siguiente de sus exquisitos desayunos.
  • Ovillo: Este restaurante de Javier Muñoz ofrece una terraza que pude considerarse un oasis, amplia y rodeada de vegetación, pero sin perder en ningún momento la elegancia.  En ella podrás disfrutar del plato perfecto ya que su menú es variable, aunque la temporada siempre manda.
  • El jardín de Arzábal: Como dice su nombre en el te sentirás en un auténtico jardín botánico, disponen de terraza abierta y cerrada y sin duda el entorno y la cocina crean la combinación perfecta para pasar una velada única en pleno Retiro.

Y si lo que quieres e poder disfrutar de las mejores vistas sin duda no puedes perderte las terrazas de Picalagartos y Ramón Freixa (con sus dos estrellas Michelin).

  • Picalagartos: En el punto más alto de la Gran Vía madrileña encontramos una de las mejores vistas 360º donde poder disfrutar de un sky bar único en el podrás comer, tomar un brunch o disfrutar de tu coctel favorito
  • Ramón Freixa:  dos estrellas Michelin situadas en un privilegiado ático que sin duda hará de tu experiencia algo inolvidable. Un entorno informal y creativo donde poder disfrutar de uno de los sabores más originales, con un producto de calidad que lleva hace que el un sinónimo de sofisticación.

ENCUENTRA TU MESA!!

Artículos recomendados