Restaurantes en Galicia:

El turismo gastronómico en Galicia es uno de sus grandes fuertes y es que sin duda el producto fresco y los impresionantes sabores no dejan indiferente a nadie. Una cultura con sabores romanos, como el vino, que se diferencia y destaca por el uso del producto marino nacional. Sus maricos y pescados frescos son la debilidad de los foodies más exigentes, aunque los sabores más dulces tampoco te decepcionarán.

Piedra, luz, calma… A Tafona tiene una atmósfera delicada y única que te envuelve y una cocina que te emociona. Lucía Freitas trae de la Praza de Abastos y del huerto de su padre los mejores productos para luego dar rienda suelta a su imaginación en su cocina abierta. A Tafona es el arraigo a Galicia, con productos de cercanía y excelente calidad.
Comer en BIDO es pasear por Galicia, recorrer sus costas, oler tu tierra. Pescados y mariscos de temporada, verduras de estación, carnes nobles… Sabor, olor, color. BIDO es tradición y es presente
Este restaurantes es mucho más que alta cocina. Adentrarse en el es una experiencia desde el principio , un ambiente art déco con lámparas de diseños, grandes ventanales y una luz que te permitirá apreciar todos los detalles de cada plato.
Restaurante con Cocina abierta a los clientes, con dos menús degustación.
Cocina de mercado, producto, elaboración y cariño por su trabajo y su maravillosa tierra gallega.
Millo habla de tierra y de mar, habla de detalle y de cuidado por una cocina sin prisas con la que sentarse en una de sus mesas sea una experiencia única.
Desde A Coruña, en Restaurante Overa te traen la fusión Japo-Gallega de calidad a tu mesa.
En A Mundiña apuestan claramente por una cocina honesta, actualizada y absolutamente respetuosa con la calidad de la materia prima que obtienen cada día de los productores, directamente y sin intermediarios.
En el se compone cada día un menú distinto con género que adquieren en el mercado de A Magdalena, dispuesto a abordar con producto gallego recetas del lugar y otras de ascendencia internacional.
Omakase barra de sushi con pescado gallego y más de 170 referencias de vino.
Ubicada en el centro de A Coruña, cocina con alma gallega y latido actualizado. Cocina sin pretensiones, producto local y de mercado.
Carta sencilla , cambiante, fresca, creativa, de mercado y siempre centrada en el producto. La temporada, la cercanía y los productos ecológicos son señas de identidad en el Paprica.
Platos tradicionales y productos de mercado elaborados con las últimas técnicas de la alta cocina. Una original propuesta gastronómica.
Quieren que disfrutes sin chingaderas. Su cocina está hecha desde cero con cuidado y cariño. Los ingredientes frescos los convierten en experiencias para que no solo prueben México, sino que lo vivan.

Artículos recomendados