Madrid… Maybein despega

Maybein, la app que notifica a cientos de clientes las mesas disponibles en los mejores Restaurantes a tiempo real ya está en Madrid. ¿Y… quién dijo miedo?

Indudablemente no es el mejor momento para la hostelería… negarlo sería incurrir en una equivocación… sin duda ha sido uno de los sectores peor parados de esta pandemia, no sólo por verse afectados por los cierres, sino porque parece que no termina de arrancar y los próximos meses no ofrecen buenas perspectivas…

Muchos clientes están deseando disfrutar de una agradable velada con una experiencia gastronómica incluida, pero si hasta ahora era difícil… cenar en horario europeo lo complica más… negocios cerrados a las 23.00 horas es algo impensable en la vida española…

La incertidumbre marca los siguientes meses… y mientras, el sector sobrevive… pero al comensal le encanta salir, cenar y disfrutar de una agradable sobremesa en los mejores Restaurantes de Madrid, y a eso no va a renunciar…

Hace unos meses, antes del COVID, optimizar y rentabilizar las reservas en un Restaurante era una necesidad principalmente por la dedicación invertida, la pérdida de producto y el servicio al que no podía acceder otro cliente y no se recuperaba… sin embargo, en estos momentos rentabilizar esa mesa libre es obligatorio.

Llenar en tiempos de COVID se ha vuelto indispensable. El distanciamiento social y la limitación de aforos es el día a día de los restaurantes desde hace siete meses. En las mejores previsiones, el restaurador debe conformarse con llenar la mitad o una tercera parte de su sala y establecer distancias de 1,5 o 2 metros entre las mesas.

Ahora sí que no es viable que el restaurador pierda una mesa por una cancelación o no show de última hora. A su vez, ningún amante de la buena gastronomía va a dejar pasar la oportunidad de ocupar esa mesa de última hora…

Y por y para ello, aterriza Maybein en Madrid… después de nacer en Valladolid hace tres meses, estamos preparados para que el sector hostelero madrileño no pierda reservas y los clientes no dejen pasar oportunidades para disfrutar…

El comensal elige tantos restaurantes favoritos, servicios y días como quiera y marca alertas en la App, y cuando el restaurante tiene mesas disponibles, canceladas o no show la App comunica al móvil del cliente la disponibilidad a tiempo real. El más rápido se queda con la reserva…

No sabes dónde comer, no conoces restaurantes libres por la zona, tienes un plan de última hora y necesitas un Restaurante, estás interesado en cenar en ese local de moda y pasas de las listas de espera… Maybein te ayuda, descárgate la App y encuentra disponibilidad para hoy, sin buscar, y restaurantes con mesas libres a futuro y si no te avisamos directamente de una mesa para ti…

Habitualmente llenas tu Restaurante pero la incertidumbre del momento está provocando más cancelaciones de lo habitual, sufres no show porque la gente no se presenta y tampoco avisa, te gustaría poder comunicar de forma directa con tus clientes esa mesa libre, quieres que los comensales encuentren tu restaurante en su geocalización… Maybein es la herramienta que estabas buscando.

Conectar restaurador y comensal al instante es una realidad en Madrid gracias a Maybein… cada día entran restaurantes nuevos, descárgate la App y descúbrelos…

www.maybein.com/download

Artículos recomendados